– ¿Cómo es la modalidad de enseñanza?

Los cursos se dictan en modalidad online con clases en vivo dictadas por docentes de las distintas carreras de la FADU. La plataforma de estudio donde encontrarás material de las clases y los extra de apoyo se encuentra en el campus virtual de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo.

– ¿Cómo se aprueba el curso?

Los cursos del centro CAO brindan certificados de acreditación mediante la comprobación de los desafíos previstos para cada etapa. Se otorga un certificado de aprobación en formato PDF y la asignación de la correspondiente Insignia Digital.

– ¿Dónde se encuentra el Campus FADU?

El CampusFADU es el espacio virtual que da soporte a las actividades académicas de la facultad y de los cursos de extensión del Centro CAO. Para el cursado deberás registrarte en el CampusFADU así podremos matricularte en el aula antes del inicio, siguiendo el link del tutorial encontrarás las instrucciones para el registro https://www.youtube.com/watch?v=amehKOhftqU

-¿Quiénes forman la Comunidad FADU?

Los cursos poseen un valor diferencial para los miembros de la comunidad FADU: Docentes , Nodocentes, Estudiantes y Graduados. Para constatar la pertenencia se usa:

  • el correo fadu.uba.ar
  • número de legajo
  • resolución de nombramiento
  • captura de la foja académica
  • en el caso de los graduados, una imagen de la inscripción al claustro de graduados o figurar en el mismo. Consulta del padrón provisorio

-¿Cómo se accede a los descuentos comunidad FADU?

El acceso a los descuentos para la comunidad FADU, se aplica a estudiantes, docentes y nodocentes; se acredita con el uso de la casilla xxx@fadu.uba.ar o debe enviarse escaneado la libreta o certificado que demuestre la condición de los mismos. Los Graduados deben acreditar el empadronamiento al Claustro, para mayor información AQUÍ

-¿Cómo se realiza el pago?

El pago se efectúa mediante transferencia bancaria, se realiza luego el envió del comprobante de pago a nuestra casilla de mail cao@fadu.uba.ar así como también los datos del curso a realizar.

-¿Cuál es la política de devolución?

Para solicitar la devolución, es necesario el recibo de pago y sólo se aceptará si se pide con anticipación a la fecha de inicio del curso, debe presentarse si o si una fotocopia del DNI de la primer y segunda hoja, mas el talón de pago. La misma se efectuará en 40 días como mínimo, con cheque a través de la Tesorería de FADU-UBA. Para la devolución.